Objeto y alcance

Archivos Peruanos de Cardiología y Cirugía Cardiovascular creada en diciembre del año 2019, es una revista científica co-editada por el  Instituto Nacional Cardiovascular - INCOR del Seguro Social de Salud del Perú y la Sociedad Cient`ífica  de Medicina Cardiovascular del Perú (SOCIMECAR). Es una publicación exclusivamente virtual, arbitrada por pares, de periodicidad trimestral y de acceso gratuito a texto completo. Está dirigida a todo el personal de salud relacionado con las áreas de: cardiología adultos y niños, cirugía cardiovascular adultos y  niños, enfermería cardiovascular adultos y niños, anestesiología cardiovascular y profesionales afines.

La revista tiene como objetivo ser el ente difusor de la actividad científica relacionada a las enfermedades cardiovasculares, cirugía cardiovascular y cirugía endovascular a nivel nacional e internacional, dentro de los estándares de publicación científica.

Incluye artículos originales de investigación clínica o básica, revisiones, casos clínicos inéditos, artículos especiales, cartas científicas y editoriales, tanto en idioma español como en inglés.

INDEXACIÓN

Indexada en:

Scopus/PubmedDOAJ / Latindex / SciELO

Síguenos en:

Twitter / Facebook